¿Por qué Dátil&Tweets?

Seguro que te has preguntado por qué hemos llamado Dátil&Tweets al evento, ¿a que sí? La respuesta es muy sencilla: los dátiles son uno de los mayores tesoros gastronómicos ilicitanos y además nos encanta tuitear.

DátilesLos dátiles son el fruto de la palmera datilera (Phoenix dactylifera), uno de los alimentos más valorados en otros países por sus excelentes valores nutritivos. Estos frutos son originarios de Oriente Medio y del Norte de África pero en Europa sólo es posible encontrarlos frescos en Elche, donde se conserva el palmeral más grande del continente, declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. El Palmeral de Elche fue creado por los primeros habitantes musulmanes que fundaron la ciudad hace 1.300 años y desde entonces los dátiles han sido recolectados de forma continua.

Y sobre Twitter, ¿qué vamos a decir que no sepamos todavía? Sólo nos queda reconocer que es nuestro otro vicio, ¡junto a los dátiles!

Recuerda, nos puedes seguir en Twitter y en Facebook, pero preferimos que vengas y nos desvirtualizemos el próximo jueves 29 de marzo a las 20.00 horas en el Hotel Jardín del Milenio de Elche, ¡sólo tienes que pinchar aquí para participar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s