¡Hasta arriba!

Desde que empezamos a mover el evento nunca pensamos que tuviéramos que llegar a decir esto pero: ¡el aforo está completo! Y todo esto es por vuestra culpa, que habéis acogido de tan buena gana este evento 2.0, desvirtualizante, informal y de carácter emprendedor que se celebra mañana en Elche.

Desde Dátil&Tweets estamos orgullosos de poder decir que este evento 2.0, al que todo el mundo está invitado, ha generado una expectación digna de una gran reunión profesional, participativa, abierta y colaborativa de los propios ilicitanos que tanto tiempo llevaban esperando un evento de este calado. Por ello, mañana más que nunca, y sobretodo con tu ayuda, vamos a situar a Elche donde se merece. ¡Vosotros habéis hecho esto posible!

Nos hubiese encantado no tener que cerrar las inscripciones, pero todo ha sido pensando en tu comodidad, ya que el espacio del que disponemos en este primer Dátil&Tweets está limitado al número de sillas y mesas. Ya estamos pensando que con esta gran acogida la siguiente tendrá que ser (por lo menos) en el ¡Centro de Congresos o en IFA! Además, recordarte que habrá caña+tapa por 2 euros y parking gratuito en el hotel para todos los participantes, ¡no tienes excusa si vienes desde otra población!

Sólo decir que te esperamos mañana jueves 29 de marzo a las 20.00 horas en el Hotel Jardín del Milenio de Elche y si no puedes venir podrás seguirlo desde Twitter a través del hashtag #DatilAndTweets ¡muchas gracias a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s