¡El primer Dátil&Tweets lo ha petado!

Después del éxito de ayer sólo podemos decir 2 palabras: ¡Muchas gracias! ¿Por qué? Pues porque sin vosotros, adictos al twitter y otros no tanto, emprendedores con ganas de moverse y hacer que conozcan su trabajo, curiosos que están empezando en estas lides y que tienen más ganas que nadie de aprender, y muchos más que seguro nos dejamos por el camino, habéis conseguido que el próximo último jueves de mes parezca que está a mil años luz.

Eran tantas las ganas de hacer algo de este tipo en Elche que nos habéis abrumado con tan grata acogida, sobre todo cuando las plazas se agotaron 2 días antes del evento. Hemos recibido muchas felicitaciones por haberlo organizado, pero nosotros sólo hemos hecho una pequeñísima parte, sois vosotros los que más ganas le ponéis y los que habéis conseguido hacer de este primer Dátil&Tweets un evento digno de repetir y sobre todo de crecer como foro de conocimiento emprendedor ilicitano.

Aunque nos faltaría post para daros las gracias a todos, vamos a intentarlo:

Gracias a Daniel Marco (@dani_marcog) del Huerto de Cura por ofrecernos el espacio donde celebramos el primer Dátil&Tweets de la historia en la cafetería del Hotel Milenio, gracias a Manuel Álvarez (@MAlvarezGimenez) por esas pedazo de tapas (chapeau!), gracias a Alex de Chattybuy (@chattybuy) por demostrar que en Elche se saben hacer las cosas muy bien, a Julián (@julianartesano) de Salvador Artesano por hacernos ver que una empresa de calzado también puede innovar, a Julián Marín (@julianmarinp) de Gorilapp por crear la aplicación de Semana Santa que más está dando que hablar en Elche y que pronto cruzará fronteras, a Cetti por donar un par de zapatos y a Kamome por su cheque regalo para los participantes, a Fórmula Digital por esas pedazo de pegatinas identificadoras y desvirtualizantes tan chulas, a toda la gran familia #cmua por el apoyo y difusión, también a todos aquellos que estuvieron siguiendo el evento por el hashtag #datilandtweets y a todos los nuevos followers, gracias a los bloggeros, hoteleros, empresarios, desarrolladores, novatos, curiosos y a los que vinieron de otras poblaciones para disfrutar de un rato agradable, distendido y divertido entre ¡una panda de frikis del copón!

Para terminar, unos datos de los que estamos muy orgullosos: desde el 29 de marzo a las 10.20 de la mañana hasta el 30 a la misma hora, es decir en tan solo 24 horas, se generaron 168,494 impresiones con sólo 356 tweets, alcanzando a una audiencia de 43,657 followers . ¡Una pasada! Y todo gracias a vosotros, ¡nunca nos cansaremos de decirlo!

Os esperamos a todos en el próximo Dátil&Tweets, la segunda edición del evento 2.0 de carácter emprendedor que se celebra en Elche, ¡os mantendremos informados a través de Twitter, Facebook y aquí en el blog!

Anuncios

Una respuesta a “¡El primer Dátil&Tweets lo ha petado!

  1. Enhorabuena por el evento y por la organización. Elche necesita eventos de este tipo y poco a poco la familia #datilandtweets irá creciendo, habéis puesto el listón muy alto.
    Un salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s