Llega la sexta edición de Dátil and Tweets, más viva que nunca

¿Twitter ha muerto? Después del último @DatilAndTweets quedó demostrado que no. Y vamos a celebrarlo con una nueva edición de este evento que combina networking, redes sociales y muy buen rollo. La última vez dijimos que volvíamos al centro de la ciudad. Pues esta vez lo vamos a hacer todavía más céntrico, en el mismo corazón del palmeral ilicitano: El Restaurante Dátil de Oro del Parque Municipal. Será el jueves 21 de marzo, a las 20:00 horas.

restaurante_datil_de_oro

Si la parte del Dátil la pone el Restaurante, los Tweets lo pondrán nuestros ponentes. Tres ejemplos de cómo las redes sociales combinadas con las ganas de emprender pueden sacar adelante todo lo que nos propongamos.

TeKuEn primer lugar tendremos a nuestros amigos de TeKuidamos, un blog especializado en salud 2.0. ¿Y qué es eso? Pues una herramienta nueva de comunicación entre los sanitarios y los pacientes ¿Quién no ha buscado alguna vez síntomas o medicación en Internet? Pues mejor si encontramos las respuestas en un blog escrito por especialistas que además usan las redes sociales para fomentar el telecuidado.

El KimonoY seguimos hablando de vida sana. En concreto de comida sana. Aunque eso sí, cruda. Nos referimos al sushi, el plato tradicional japonés que se está revalorizando en la red gracias a comercios de smart food como El Kimono – Sushi Shop. Este nuevo negocio te lleva hasta la puerta de casa la comida preparada para tomar. Un buen ejemplo de emprendimiento que combina la tradición de los platos que prepara con la tecnología de la promoción en Internet.

PriscilaY después de cuidarnos por dentro, toca embellecernos por fuera. Y eso es tarea de Priscila Hernández, la blogger de moda. Ella nos contará como combinar bien nuestra ropa y complementos con nuestros tuits, checkins y mensajes de Facebook. Y es que dentro de esta blogoesfera de moda, Priscila Hernández es una de las blogger con más éxito.

¿Puede haber una semana más completa este año? Empieza con un puente y termina en Domingo de Ramos. Y en medio el evento más importante: @DatilAndTweets. Como siempre te invitamos a que te inscribas para reservar puestos y para participar en el sorteo de los regalos que aportan nuestros colaboradores.

Te esperamos el jueves 21 de marzo, a las 20:00 horas en el Parque Municipal.

Anuncios

Una respuesta a “Llega la sexta edición de Dátil and Tweets, más viva que nunca

  1. Todo muy bien redactado e interesante saludos desde Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s