Dátil&Tweets

¿Qué es?

Dátil&Tweets (@DatilAndTweets) nace como un evento informal y desvirtualizante de toda la comunidad 2.0 que vive en Elche. Un encuentro donde nos reuniremos para hablar, compartir e intercambiar experiencias, ideas y proyectos sobre social media, blogs,  éxitos y fracasos de emprendedoresmarketing online y, por supuesto, hacer networking mientras nos tomamos algo.

¿Cúando?

Dátil&Tweets se celebra siguiendo una alternancia lógica sobre un algoritmo ilógico basado en el tiempo y la alineación de los planetas, pero intentando que sea siempre algún jueves de la última semana del mes.

¿Dónde?

No tenemos una sede fija y por tanto estamos abiertos a cualquier oferta, así que si tienes un bar, una cafetería o un local y quieres que hagamos allí Dátil&Tweets sólo tienes que decírnoslo.

¿Quién lo organiza?

La idea surge gracias a un café-quedada para desvirtualizarnos. Gente que no se conoce de nada (bueno sí, de las redes), se reúne para charlar e intercambiar conocimientos.

Nos ponemos en contacto a través de Twitter (¡cómo no!) algunos de los tuiteros más activos de la ciudad: Elvira Almodovar (@elviraalmodovar), Juan Domingo Antón (@juandichi), Salvador Campello (@SalvaElx), Yolanda Lozano (@Yolanda_LB) y Clara Soler (@clara_soler). A los que se incorporan, después del primer evento, Daniel Marco (@dani_marcog) y Ana Bonet (@AnaBonetEstruch). Tras varios eventos se han unido Alberto Moreno (@elOnironauta), Julian Marín (@julianmarinp) y Marian Tristán (@mariantristan).

A partir de ahí, comenzamos a “conspirar”… Por amor al Dátil, a Twitter y a nuestra ciudad ilicitana.

2 Respuestas a “Dátil&Tweets

  1. Perdón, pero @segarron @illumi85 @Heliofonte @Lunerita @rubcordoba @GatoVolador @Domsalvattore @Juanmaelx @eselche Son los twitteros más activos de Elche, y y hemos hecho KDD’s en la ciudad.

    • María, desde Datil&Tweets nunca hemos puesto en duda la existencia de más tuiteros activos en Elche como los que mencionas, por eso la aclaración de “algunos de los más activos”. Este evento nace con el objetivo de compartir experiencias de caracter emprendedor y hacer algo de networking, ¡nunca se sabe de dónde puede surgir tu próximo empleo! Así que os animamos a que participéis, la colaboración hace la fuerza y esta gran ciudad como es Elche se lo merece.

      ¡Os esperamos el jueves 29 a las 20.00 horas en el Hotel Jardín Milenio! ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s